mayo 08, 2009

Terminaron mis Vacaciones...

No he escrito nada en mucho tiempo... como 8 dias ya, me parecio toda una eternidad... una eternidad muy larga, y no escribi porque... no se, no tenia ganas (este post tambien esta escrito con weva y sin ganas).

Y no es porque con la influenza no saliera de mi casa.. de hecho creo que sali mas que en vacaciones de semana santa... fue genial, sentir las calles vacias es como en SOY LEYENDA... solo que en la noche me asustan los pichones con sus malditos ruidos (vaya forma de salirme del tema).

Otra cosa es que he estado viviendo solo en estos dias, mis padres se fueron a Guanajuato y no me llevaron (un alivio) y mis hermanos mayores trabajan asi que no estan todo el dia... solo esta mi hermano menor... pero con la super union familiar que tenemos en esta casa es como si no existiera... basicamente sobrevivo por mi cuenta, he aprendido diversas cosas, por ejemplo:

*Freir sin camisa es una idea ABSOLUTAMENTE ESTUPIDA.

*Mientras mas carne tiene un alimento mejor sabe.

*Cocinar es un arte... y como en todas las artes APESTO.

*Una persona no puede vivir de puros sandwiches y quesadillas... tambien tienes que cagar de vez en cuando.

*Uno no puede sobrevivir una semana con 200 pesos con esta economia... aun comprando las cosas limitadas... y lo peor del caso es que me doy el lujo de salir todo el dia a comer o a ver que.

He dado unos cuantos pasos mas hacia lo de ser millonario, ya tengo en mente construir mi propia ciudad... su nombre sera Ithiria (el nombre puede cambiar), y ya tengo gente que quiere vivir conmigo en esa ciudad/estado.

Vivir solo es la mera onda!1!!

No hay comentarios: