mayo 19, 2009

Algo Ausente...

Pues escribo aqui con la unica novedad de que no voy a escribir mucho por aqui estos dias... mi computadora se acaba de chingar.

Empiezo a creer que el polvo es un muy buen semiconductor dielectrico que emite ondas disipativas en altas frecuencias... se que no entienden el chistesito pero no me importa, es la unica oportunidad que tengo de verme inteligente y la aproveche.

El caso es que desde hace tiempo la prendia y veia que ahi decia:

CPU Fan: 0 RPM... osease ke no gira ni madres... y paso otro tiempo conmigo diciendo "mañana la limpio"

Un buen dia me dijeron que limpiara un abanico porque... tampoco giraba, entonces estaba en eso cuando se me ocurrio limpiar el abanico de la compu... fue una mala idea porque ahora la computadora simplemente no prende.

...PERO EL ABANICO SI GIRA!1!!

No hay comentarios: