abril 03, 2009

Vacaciones!1!!

Semana santa... lo unico santo que realmente me agrada, 2 semanas de bien merecidas vacaciones... generalmente hago lo mismo en vacaciones lo mismo que los demas dias... NADA, pero esta vez es mas facil, como que uno esta mas decidido a disfrutarlo y a valer madre de mil formas diferentes.

No soy de las personas que van a la playa a valer sorbete o salir a algun lado, soy una persona mas... hogareña, y es precisamente la razon por la que mas disfruto esta temporada que las vacaciones de verano y/o invierno.

Debido a que las vacaciones son 2 semanas (aveces 1) la gente sale los mismos dias y es por eso que TODA la maldita ciudad esta desierta... me encanta esa sensacion, casi me puedo acostar en las calles por 15 mins sin ninguna consecuencia, a donde sea que vayas tienes que hacer poca o nada de cola... ODIO A LA GENTE!1!!

Basicamente la razon por la que no me gusta viajar es porque es muy planeado, se tiene que pensar en muchas cosas antes de ir y todo eso... yo prefiero solamente hablar con un amigo y tener las magicas conversaciones:

Carne.- "wey, que haces?"
Xombi3.- "nada y tu?"
Carne.- "igual, le voy a caer a tu casa, le hablare a (inserte nombre de algun otro trozo de carne)"
Xombi3.- "zaz"

Y asi es como se hacen las cosas, otra de las razones por las que no me gusta viajar es porque la gente lo hace por "conocer"... conocer que??? "es obvio xombie, los lugares son diferentes, la historia, la cultura, la comida, la arquitectura, etc." ...ok empecemos, si vas a otra ciudad y hay un edificio famoso... entras, das la vuelta por ahi y te vas... ahi estuvo TODO TU PUTO VIAJE, si quisiera saber de historia leyera un libro, cultura??? como si me importara, arquitectura... si quisiera saber de eso lo hubiese elegido como carrera, basicamente lo unico importante es la comida... y no pienso viajar tanto solo pa tragar.

Aun despues de decir esto les dire que el Xombi3 se va de viaje... machin hipocrita no? lo se... el asunto especial es que hare alla lo mismo que hago aqui, estar con amigos, ver peliculas y cosas asi, el problema es que dura toda la semana... no puedo estar tanto tiempo con la misma gente... tengo que hacer cosas para mi, aislarme... es por eso que me paso tanto tiempo en la computadora...

Como sea... YA SON VACACIONES!1!!

No hay comentarios: