abril 24, 2009

Una Experiencia Religiosa...

Desde hace unos dias me meti a mi blog y vi en mi linda Cbox que una amiga me habia escrito "caile el jueves a las 7 en catedral, iran Daniel y Oscar" ... solo pude decir "ok".

El dia de ayer fui a ayudar a un amigo a repartir bolantes para su escuela de ingles como a eso de las 5 pm, al terminar me fui a catedral a ver si habia llegado alguno de los plebes... no, solo estaba el viejo de siempre hablando en el microfono cosas de la biblia y pendejetes de prepas diversas sentados valiendo madre asi que decidi ver si estarian del otro lado, al caminar vi un poco mas de gente y luego un pequeño escenario y cosas asi... habria un evento.

Estaba mirando unas fotos que estaban ahi cuando solo escucho una voz que dice "estas buscando a alguien?" no pense que se conocieran pero igual le dije que si, aparentemente si se conocian y me dijo donde estaba, nos encontramos y todo el mundo fue lindo por un momento, debido a que Daniel sale tarde de su escuela fuimos a buscarlo sin ningun exito asi que volvimos al lugar del evento que estaba por comenzar.

Al llegar habia mucha gente hecha bola alrededor del pequeño escenario y vimos a unas morras (bastante buenas) bailando, fue entretenido... despues cai en cuenta de que demonios estaba pasando, el segundo "acto" fue una especie de obra teatral interpretativa... ahi me callo el veinte:

ESTABA EN UN EVENTO CRISTIANO!1!!

Despues de esa obra le siguio otra, y luego se acabo todo... fue como una pequeña invitacion para un evento que habra mañana al que no podre ir (GRACIAS!1!!), como Aime (la hembra que me no me informo ni un poco del evento) vive cerca de mi casa (aveces) me dijo que me esperara un rato para irnos juntos, mientras tanto me presento a casi todos los presentes y hasta hubo una pequeña oracon por ahi.

Cada vez que ella me presentaba a alguien era asi de:
"Carne, el es Xombi3... Xombi3 ella es Carne" seguido de una pequeña platica y ya, se repetia el proceso con una persona diferente. El problema llego cuando me presento a 2 tipos (olvide el nombre de todos y cada uno de los trozos de carne que me presento), pero la formula de presentacion se rompio cuando le hablo un tipo y tuvo que alejarse de mi... dejandome a merced de esos dos tipos... entonces uno de ellos pone su mano en mi hombre y pregunta "Tienes biblia en casa?" ...valiendo madre, siendo este un evento tan importante para ella no podia andar de cagapalos con todo mundo asi que solo podia seguirle el rollo a la gente... empezaron a hablar sobre la biblia, la vida de Jesus y todo eso, luego preguntaron:

Carnes.- nos dejas orar por ti?
Xombi3.- eeehh... ya lo hicieron por alla...
Carnes.- pero no te hara daño una vez mas

Y empezaron a decir un desmadre de cosas que realmente no estaba escuchando, trataba de contener mi risa (que en ese momento era de proporsiones EPICAS) ya que me di cuenta de algo...

UNO DE ELLOS ERA GANGOSO!1!!

Vaya... yo que creia que eso solo era en los chistes...



Despues de la oracion que me parecio eterna, me siguieron hablando de cosas de iglesias... cuando de repente me llama el amigo al que ayude con los bolantes y me agradece por la ayuda... yo le agradeci por haber hablado en ese momento y les dije que me tenia que ir, me quede un rato con Aime a ver si se iba a ir o no... se quedo y yo me fui corriendo a mi casa lo mas rapido que pude.

Me duelen las piernas pero valio la pena correr tan rapido.

***UPDATE***
Primero que nada debo decir que el evento no estuvo nada mal, de hecho si me gusto estar ahi... apesar de que se volvio un poquito incomodo despues debido a que no acostumbro que la gente se me acerque.

Tambien fui informado de que el tipo gangoso realmente no lo era... solo usa paladar y bueno... no fue algo lindo criticarlo de esa manera... Jacobo, si estas leyendo esto (yo se que no) te pido una disculpa (CONTENTA AIME???) y listo... ya podre dormir mejor por las noches (no realmente, pero prometi que me disculparia).

No hay comentarios: