abril 19, 2009

Amigos??? (3) -Parte 2-

Si, lo se... me deje ver muy lento con la continuacion de la convesracion tan memorable sobre mi pene... pero bueno... aqui ya estoy escribiendola con un chingo de weva porque voy despertando y hace dos horas que llegue a mi casa desde ayer :-) y amargado porque se acabaron las putas vacaciones ya.

Lo primero que deben saber para poder entender esta conversacion es que los pichones me aterran... a mi y al dani, sabemos que estan tramando algo esos emplumados hijos de puta, estamos tan acostumbrarlos a verlos que han aprendido mucho sobre el comportamiento humano... fijense y se daran cuenta tambien, cuando un auto va pasando se paran a una distancia prudente para no ser arrollados... ya nisiquiera vuelan, saben que no intentamos nada con ellos... es aterrador de solo pensarlo... BRRRR

En fin, despues de esa breve introduccion aqui va lo que prometi hace un mes:

Carne.- dany...sabias ke a los pichones antes de explotar se les abre la cabeza???? xD
Dani.- CUAL cabeza?
Carne.- donde tiene el piko xD
Dani.- aa me kedo claro
EL titere del pichon se habre antes de explotar?
Xombi3.- jajajaja
Carne.- ke tiene ke ver el titere?
Dani.- nada
Carne.- emm no
la cabeza
donde esta el piko y los dos ojos
Xombi3.- JAJAJAJAJAJA
Carne.- del pichon
Dani.- TE entiendo
EL Titere tambien tiene " cabeza Y ojos "
Xombi3.- osease ke los pichones hembra no explotan
Dani.- A las PICHOnas les explota su
las empanadas estan BUENas
Xombi3.- quiero una empanada
se me antojo xD

Y fin... no realmente, luego el tema cambio a puras pendejadas... y me refiero a pendejadas del tipo de "soy un pendejo y pongo el tipo de letra Windigs y color amarillo pollo", despues de eso se fue el David y empezamos a hablar de mi pene (otra vez), pero eso es tema de otro post porque pienso prolongarlo... jajajaja

No hay comentarios: