marzo 28, 2009

Testigos de Jenova

Como al resto del mundo me parece odioso el asunto de que en los fines de semana, en el momento en que estas MAS relajado y no quieres saber nada del mundo tocan a tu puerta... y quien es? son testigos de jehova que tocan a tu puerta basicamente para estar chingando... se alimentan de tu fastidio, el saber que te han despertado de tu ansiado letargo o minimo lograr moverte de tu sillon y apartarte de lo que sea que estabas haciendo les da placer (a mi tambien me lo daria).

El caso es que hace una semana (hasta ahora lo voy recordando) me sucedio eso, solo que cuando abri la puerta solo era una morra de mi edad... lo cual es raro porque van en manadas, como un molesto enjambre de carne humana, me dijo un chinguero de cosas... uds saben, lo usual... solo que en mi mente pasaban muchas cosas, por ejemplo:

Ella.- "sabes porque vino Jesus a la tierra?"
Mi Mente.- "a agarrar un curon... pero por mamones lo clavaron"
Yo.-"amm... a llevarse... nuestros pecados?"
Ella.- "y sabes como lo hizo"
Mi Mente.- "con una bolsa del super... o una de esas grandes negras"
Yo.- "ammm... no se"

Y me dijo que habra un evento donde se reunirian TODOS los testigos de jehova (algun terrorista por aqui???) y que ahi se responderian todas esas preguntas (me gustan mas mis respuestas) por ahi de semana santa... luego dijo que vive por aqui atras de mi casa y que podia venir por mi y todo... le dije que "probablemente" saldria en semana santa y que tal vez no regresara para entonces.

No fue tan facil escuchar lo que decia y pensar en las cosas que respondia... mi mente se enfocaba en su HERMOSO PAR DE ENORMES ...ojos, incluso llegue a pensar en ir, he cambiado a un testigo de jehova antes, quizas podria hacerlo en masa esta vez...

No hay comentarios: