marzo 04, 2009

Escuela... Blaaaaargh!1!!

Me doy cuenta de que ultimamente me esta valiendo puritita verga la escuela (si, aun mas)... pero es porque la primera clase es matematicas 5 y no entiendo ni madre, asi que no entro y la ultima es solo el maestro hablando de bombas y compresores... tampoco entro porque reparte unas copias y eso lo leo aqui en mi casa (a esas clases entro 1 o 2 veces por semana... cuando mucho)

Cuando hay examenes de esas materias si me preocupo y me pongo a estudiarle, lo mismo con la tarea (excepto mate 5) pero ayer fue otra cosa...

El dia empezo como siempre, sonando el despertador a las 6 y yo apagandolo para no ir la primera clase (mate 5), ya luego voy y me pongo a estudiar para los 2 examenes que tuve en el dia (cosa facil realmente), pero despues de un rato se empezaron a escuchar helicopteros y sirenas y eso (pense que habian matado a alguien cerca, no me preocupe) cuando duraron mucho se nos hizo raro... resulta que segun se metio un tipo armado a la escuela y estaban escuclcando mochilas para ver si alguien era el tipo... no supe si lo encontraron o no (lo dudo).

Lo que me amargo fue que saliendo tuve que hacer un maldito trabajo para hoy (se supone... otros lo siguieron haciendo) y llegue a las putas 6 de la tarde a mi casa... sin haber comido ni bebido estaba mas amargado que la chingada, pediria disculpas por haber ofendido gente pero no, JODANSE... no entran aqui de todas formas...

Hacia rato ya que no escribia... pero no ha habido nada que se me antojara escribir ni una forma de escribirlo... este post es solo de relleno.

No hay comentarios: