febrero 12, 2009

Valentine´s Fucking Day!1!!

Hoy es 12 de febrero y ya se puede oler el magico aroma del amor y la amistad que trae consigo este mes... Ahhh espera, es solo pintura, plastico y helio, perdon, me confundi.

Siempre he odiado esta temporada del año... y tambien me odia a mi, porque todo el mundo se vuelve realmente pendejo, ahi estan todos caminando por todos lados cargando una gran cantidad de pendejadas y TODO se vuelve dulce y carameloso en cualquier lado... aun en la television.

Y no empiecen a joder con "estas amargado porque no tienes novia ni amigos" porque no es eso... aun cuando tenia novia odiaba este dia y trate de evitarlo... aun con malos resultados (hasta me mordio un perro), tampoco soy de esos estupidos hippies que dicen que todo se vuelve mero consumismo y etc.

El asunto es que me caga ver como la gente se llena de expectativas pensando en tantas cursilerias que realmente NO suceden... que si tienen problemas en su relacion lo arreglen en ese dia, que sueñan por que su amor platonico se les declare ese dia (razon numero 1 del spam), etc...

Yo tengo la respuesta para ello:

MORALEJA.- PARA SER FELIZ SOLO DEBES DE TENER BAJAS (o nulas) EXPECTATIVAS

Y que me lleve el diablo si no tengo razon, es por eso tantas peleas en relaciones y pendejadas, pero en fin, no hablare de eso, solo me amarga no poder caminar agusto por culpa de todos los pendejos que cargan 10 kilos en peluches, globos y chocolates... a ultima hora... (mejor no hablo de eso)

Aun estando amargado les dejare unos regalos... tampoco se porque, asi que aprovechen ahorita que se puede.

Si estas en la misma condicion que yo... solo mira esta imagen... te sentiras mucho mejor:

Y si eres como yo y SI tienes pareja espero que te mueras... pero bueno, si yo tuviera novia me gustaria darle una tarjeta asi (o que me dieran algo asi)...


Solo espero que a nadie se le ocurra regalarme algo o felicitarme ese dia... aun sabieno que no les cruza por la mente... hijos de puta :-(

aunque no podria enojarme si me regalan algo asi...

Y bueno, por ultimo algo para reir:

Listo, acabo el post... sean felices y chinguen a su madre >:-(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Si dicen que estas amargado me lo deberan decir a mi también.