febrero 20, 2009

Sobre Invitaciones Y Demolicion...

Me encanta cuando me invitan surgen planes de la nada, hace poco me llamo un amigo Urey diciendo solamente: "nos vamos el sabado a Maza"... solo dije "BIEEEN", me gustan mas las cosas asi, inesperadamente, siempre he sido una persona que "vive el momento" (por mas cursi que eso suene), cuando yo hago planes los hago de uno o 2 dias antes... no como el chikis que dice "WEY, pa que le caigas a mi fiesta el 5 de mayo" ... CABRON!1!! estamos en JULIO!1!!

Aparte de eso no hay nada nuevo, excepto el hecho de que ESTAN TUMBANDO MI PUTA CASA!1!!

Es una remodelacion, y es solo la barda... pero aun asi no me gusta, me tiene inquieto... esa barda era lo que me hacia sentir seguro dentro de mi hogar, ahora no puedo hacer las estupideces que usualmente hago porque con solo mirar hacia un lado veo toda la puta calle y la gente asquerosa que camina por ahi...

Tome unas fotos de la casa con el celular (por eso se ven medio culeras) para mostrar mi punto y vean a lo que me refiero... y con un poco de suerte quizas comprendan...

Esa era mi casa con la fachada... si, yo soy el tipo verde, ese es un pingüino que vive en mi congelador y lo del otro lado de la barda en un zombie en llamas (para eso es la barda)

Aqui la foto sin la barda... es mas dificil defenderme sin ella, lo bueno es que el pingüino esta dispuesto a pelear a mi lado... es muy bueno con la espada, en esta foto luchamos contra un monstruo con tentaculos y que lanzaba rayos laser de su cuerno (?)

La fachada no pudo ser tumbada por medios convencionales, asi que tuve que inventar una maquina capas de hacerlo, esta es la foto del plano... la cosa circular de la derecha es el tanque de gasolina... aunque no usa gasolina sino bebes, lo amarillo de abajo son capacitores que absorben la energia proveniente de la barda, un brazo es un martillo y el otro una motosierra en llamas... la maquina perfecta <=D

No hay comentarios: