febrero 09, 2009

I AM A ROCK STAR!1!!

Hace unos dias estuvimos en la casa de David porque el no podia salir por X y Y razones... que no recuerdo, estuvimos jugando Guitar Hero World Tour... y me parecio mucho mas facil que el 3... y con peores canciones tambien.

Lo divertido del juego es que se pueden bajar canciones que no tienen NADA que ver con... NADA, por ejemplo, estuvimos tocando la de JUANA LA CUBANA!1!!

No se como vi esa cancion entre todas las demas, solo me hablo y la baje... esta bastante cabrona xD

Despues de jugar me puse a pensar en porque habia dejado de jugar el 3... y lo recorde:



Simplemente detesto esa cancion... y tambien a Aerosmith, la voz del tipo es peor que la de tu puta madre (que es muy puta), y eso que la intento hacer en HARD... me amarga sobremanera.

Lo peor del caso es que no puedo tocar esa... pero si esta otra:



si, tambien en hard... los dos videos estan en EXPERT... nomas me amargue.

Lo que este juego comprueba es que el bajo es el instrumento mas sobrevalorado del mundo, es demasiado facil... TIENE 4 PUTAS CUERDAS SOLAMENTE!1!! no como la bateria, esa SI ES PARA HOMBRES!1!!

No hay comentarios: