febrero 18, 2009

Amigos??? (2)

Cada vez que me encuentro chateando con mis amigos conocidos me entretengo, a menos que la platica llegue a un punto muerto, si embargo, en ocaciones suceden cosas TAN BIZARRAS que merecen ser guardadas en la posteridad... he aqui unos ejemplos:

Esta es la primera vez en que alguien me llama AMO Y SEÑOR sin que yo se lo dijera... Alguien sabe que fue de ella???

Aqui entreno en buscaminas... record de 249 seg, aun no lo rompo ahi el urey dice "te encanta estar cagando el garrote" (odia la imagen que tenia puesta)... me encanta la atencion que le pongo a la gente xD

El entrenamiento dio frutos... TE GANE MELISSA!1!!

Una mencion especial para Raul... quien se perdio camino a su casa... esa foto es del msn del dani, su compu esta toda vergueada y aun asi se da el lujo de alentarla mas con el nuevo msn...

Y hablando del diablo... como olvidar el arte del Dani???

Y eso es todo por ahora, creo que tengo mas guardadas por ahi, pero cuando se me quite la pereza de buscar las pondre por aqui...

1 comentario:

Anónimo dijo...

si sabes que el significado correcto de la palabra "Bizarro" es "valiente, valentia" y todo lo que tenga que ver con un acto valiente y heroico?
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
bizarro, rra

1. adj. Valiente, gallardo:
era un soldado apuesto y bizarro.

Aprende el significado de las palabras antes de usarlas.
Ignorante.