enero 15, 2009

Team Chatting

Hace unos dias me encontraba muy aburrido en la noche, asi que me meti a una pagina de jueguitos en flash donde lo especial es un pequeño cuadro de chat que se encuentra a un lado. Al estar tan aburrido me meti a la platica a balbucear idioteces.

Mas tarde el chat murio, siendo solo 3 personas (la moderadora, otro morro y yo) asi que empece a platicar y le dije al Dani que entrara para ver que pasaba... Estuvimos diciendo estupideces (lo comun) hasta que la moderadora se fue, ahi empezo lo divertido... si fuera un pedofilo ya me hubiera cojido y matado a ese niño... Pon atencion Hulky.

La conversacion fue la siguiente (UNCENSORED!1!!) :

worexen: acabo de terminar los creditos y tengo una hembra toda amargada porque la revivi.. Mujeres ..
Kam0: jajaj asi son
Kam0: un dia estan cariñosas
Kam0: y otro dia se amargan porke pones tu dedo "en el orificio ekivocado"
Kam0: YO NO ME EKIVOKE!1!!
ene11betin: entonces k paso kam0??
ene11betin: si tu no te ekivocaste xD
Kam0: pos ahi lo keria poner yo
ene11betin: ahh xD
Kam0: asi de facil
ene11betin: bien ehco xD
Kam0: see
Kam0: valio la pena
Kam0: se resistio al principio pero baaaah
worexen: ya muertas no dicen nada ñ_ñ
ene11betin: exacto siempre caen :D
worexen: che kamo XD
Kam0: y tu ke cuentas ene?
ene11betin: pzz nada k el domingo fue mi cunple..
Kam0: cuantos
ene11betin: 16..
Kam0: eres hombre?
ene11betin: hombre ombre cn todo i novia xD
Kam0: cuanto llevas con ella?
Kam0: es humana vdd?
ene11betin: casi 9 meses xD
ene11betin: zii es humana xD
Kam0: porke una vez conoci a un morro ke le daba a su perra ...no humana

... (detalles sin importancia)

Kam0: y ke paso?
ene11betin: no pzz me embarraron el pastel..
ene11betin: i pzz se fueron..
ene11betin: i kede cn mi noviia..
Kam0: y te lamio el pastel xD
ene11betin: pero estaba mi mama xD
Kam0: uuuhhh shale
Kam0: ...eso no me ha detenido antes...
Kam0: la lengua limpia mejor
ene11betin: a mi tampoco m detuvo xd
Kam0: mira a los gatos
ene11betin: xqe cuando se fueron mis amigos..
ene11betin: pzz kede iio cn eiia pero estaba mi mama..
ene11betin: i asi k nomas m subi a mi cuarto :D
Kam0: ...con ella?
ene11betin: zii (H)
Kam0: bien
Kam0: yo nunca la lleve al cuarto
ene11betin: zii i pzz iio no meti mi dedo en el orificio ekivocado xD
Kam0: ...pero el resto de la casa era lugar de guerra
ene11betin: zii cuando no esta mi ama asta en la mesa xD
Kam0: no te preocupes, ella no se kejo
ene11betin: kreeme la mesa tiene algo genial xD
Kam0: de hecho el lugar mas frecuente era el sillon de la sala
worexen: ke sillon?
Kam0: ...no kieres saber cual worex
worexen: aver
Kam0: pues... TODOS
Kam0: ya te has sentado y acostado ahi
ene11betin: jaa zii toda la casa es buena xD
ene11betin: mm te recomiendo k te venden los ojos..
ene11betin: i te ponga la musica k kiera
Kam0: la musica es para putos
ene11betin: pzz deja k tenga imaginacion xD
Kam0: el unico sonido ke se necesito es la respiracion
ene11betin: no xqe si pone la adecuada .......
Kam0: PARA PUTOS DIJE!1!!
ene11betin: ¬¬
worexen: jajajaja (toda su aportacion hasta el momento)
Kam0: alguna vez has hecho... cunnilingus???
worexen: o te lo han hecho? (no sabe lo que es xD)
ene11betin: y tu..?
Kam0: si
Kam0: antes de hacerlo
Kam0: metela a bañar primero
Kam0: no es como en la tele
worexen: si te gusta el marisco crudo no (aqui empiezan sus comentarios)
Kam0: esa madre apesta a BACALAO!1!!
ene11betin: pues fijate k no la meti a bañar pero iia lo eh intentando i no huele nada mal i a mi no m gustan los mariscos..
Kam0: tenias gripe o ke pedo
worexen: ten cuidado con las alfombras si hay percings en pezones
worexen: no es bueno
ene11betin: no eske lo e echo varias veses i ni huelle nada mal..
ene11betin: sera k kon la k lo isiste no se bañaba xD
Kam0: a lo mejor...
worexen: Kamo..
Kam0: ke pedo
worexen: lo mas probable es que alla tenido zetas w
Kam0: CALLATE!1!!
worexen: :S
ene11betin: zetas??
Kam0: hongos pues
worexen: andale
Kam0: brrrr ke asco
worexen: toda fungiosa
worexen: chaale :S
Kam0: pero baaah ni pedo
worexen: con champiñones sabe mas rico? :)
ene11betin: i pzz apenas aiier eiia me lo iso a mi xD
Kam0: uuuuhhhh eso rifa
ene11betin: zii rifa bn cabron..
Kam0: se lo trago?
ene11betin: un poko..
Kam0: ok... ke no lo haga
Kam0: luego te kieren andar besando
worexen: y que no le caiga en los ojos
worexen: es de nacos
Kam0: experiencia???
worexen: see u.u
ene11betin: eske como estabamos en mi cuarto.. teniamos como miedo de k mi mama fuera a subir i nos viera xD :S
Kam0: ponle seguro a la puerta y ya
worexen: y no gimen?
ene11betin: eske segun mi mama "no cierren la puerta " pero la cerre despacio..
worexen: bien
ene11betin: pero tenia miedo de k fuera a subir xqe la casa esta mui pekenia..
worexen: si no tienes chapa ponle una silla
Kam0: ta bien we, igual te la rifaste
ene11betin: xqe eiia gime bastante i m encanta cuando gime... i no keria k mi mama escuchara..
ene11betin: no era miedillo pero era como pendiente de k no fuera a subir xqe andabamos bn entrados.. xD
worexen: la perra de tu camarada gemia mejor que muchas morras que conosco :)
Winnitta: ? ---(!1!!MODERADOR DEL CHAT!1!!)---
ene11betin: pzz eske eso lo asia incluso mejor.. xqe no tenia la precosidad i a eiia la ponia ma "traviesa" :D
Kam0: ooo rayos
Winnitta: Lindos temas eh?
Kam0: eh?
worexen: :)
ene11betin: :)
Kam0: como estas winni
Winnitta: Yo creo que todo eso deberian hablarlo por privado o pedirse el msn
Kam0: naaah ..kieres comentar algo?
Winnitta: Si, que los he estado leyendo desde que dije adios.
Kam0: ooohhhh
worexen: me siento susio u.u
StrikerMx: orale, y como los vez? (morro candil, de seguro es puto y nos delato)
StrikerMx: con c
Kam0: no, eso es diferente
worexen: con ese
worexen: es mas puerco
Kam0: sorry
worexen: eres bien linda winni :)
Kam0: no volvera a pasar
Kam0: ...en 3 dias
Winnitta: Jajaja xD

... (pendejadas para cambiar el tema)

Winnitta: Betin, no sabia eso de ti xD
Kam0: ya vez? no es tan niño...
Kam0: deberias de... ver ke tanto ha crecido xDD
Winnitta: Es mi primo ¬¬
worexen: ya tiene peleas en el coliseo :)
Kam0: ok ok sorry
ene11betin: ?w Winnita pero no lo diras vdd (:
Winnitta: No, no dire nada
ene11betin: por ezo te qiero
Winnitta: Ya, adios y no hablen de eso publicamente ;).

...(cambiamos de tema... y volvimos)

ene11betin: soi considerablemente timido..
Kam0: los deportes son para putos
worexen: eso de no tener sexo frente a tu madre es de timidos
worexen: :)
Kam0: a mi me descubrieron una vez...
worexen: me das asco
ene11betin: iio no kiero k me descubran xD
worexen: rompiste una meza no?
Kam0: eske fue una pendejada hacerlo en la casa del david we neta
Kam0: ahhh esa es otra xDD
Kam0: tuvo ke lavar la sabana jajajaja
worexen: por mas que le dijiste que para que la queria lavada si ya estaba rota XD
worexen: che david
Kam0: see...
worexen: ya parece velcro su cama
Kam0: jajaja
worexen: we.. ya me voy
Kam0: sale w

Noten como fue que el morro solto la sopa el solo, en NINGUN momento le pedi tal informacion... cuando la dijo fue cuando decidi divertirme.

Y eso es basicamente lo que sucedio... tengo la capacidad de hacer este desmadre y salir sin siquiera una advertencia... ojala pudiera hacerlo en muchas otras cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi respetos xombie, excelente post men, no me habia reido tanto desde k hace tiempo (Y) (Y) dos pulgares para ti