enero 04, 2009

Figura Publica No Deseada

Pues ya empezo el año... es Enero y yo tenia razon, eso no es nada bueno... si se cumple esto sera peor que cualquier cosa que me pueda ocurrir en los proximos años.

Hace poco me llego un correo... se que no le caigo bien a mucha gente, pero esto se fue al extremo... probablemente al tipo desconocido no le haya gustado el hecho de que le dijera que su cosa favorita es mierda.

He aqui el contenido del correo:

SEAMOS CLAROS YA TU SABES QUIEN SOY

EVITAME LA PENA DE TENER QUE PAGAR CON TUS FAMILIARES LAS DEUDAS QUE TENEMOS PENDIENTES
$ COMUNICATE CONMIGO AL CEL: 6672-xx-xx-xx $$ Cul, Sinaloa MEXICO

TE ADVIERTO QUE NO ME GUSTA PERDER MI TIEMPO

Este trozo de carne esta equivocado, no se quien sea... y no quiero averiguarlo, y tampoco soy tan estupido para marcar el numero que viene ahi (no lo escribi para que no sean pendejos y vayan querer marcar).

Nunca me interezo marcar ese numero porque no me creo nada que me llegue por correo, y se me hace demasiado facil esta forma de engañar a la gente pendeja, es solo cosa de enviar esto a chingos de gente, esperar a que alguien se lo crea y marque... el celular graba el numero, vas con tu amigo de telmex y le sacas la informacion del numero, secuestras al tipo, te dan el dinero, lo matas y YA.

Vaya forma de comenzar el año... shale

No hay comentarios: