diciembre 03, 2008

Como Joder a un Boteador del Teleton y No Morir en el Intento

Siempre he tenido una especie de sexto sentido para eventos publicos (ya sea de beneficencia, politicos, culturales, etc), el caso es que no es un sexto sentido que me hace saber como o cuando sera ese evento, sino que hace que no me entere ni me interese un poco por dicho evento.

El teleton es un ejemplo, yo se que es una buena causa y yabadabadu, pero no puedo evitarlo, juro que no importa cuanto esfuerzo le ponga... no puedo lograr que me importe.

Hace unos dias sali de la escuela para comprar unos materiales que necesitaba para una pendejada, al tener los materiales y salir del MZ se me acerco una morra de buen ver (no, no crei que se acercara a mi) y se detiene a menos de un metro de distancia mia y mirandome a los ojos me dice "gusta donar?" (restregandome el pinche bote en la cara), al no tener ni puta idea de que hablaba le pregunte para que... Ella señalo el logo de su camisa morada (me tomo un poco de tiempo verlo) y ahi me di cuenta de que pedia dinero para el teleton.

Mi respuesta fue interrumpida por algo en mi garganta, por lo que sono a un rotundo NO cuando realmente iba a decir "no tengo feria" (es lo mismo, pero me gusta ser buena gente), despues de esto la hembra me miro con una cara de odio y repulsion y pregunto la razon, ya iba a aclarar el asunto cuando de repente escucho una pequeña vocecita en mi cabeza que me dijo: "Espera, esto puede ser divertido", y provocando una pequeña sonrisa en mi cara me atrevi a decir "Que ha hecho el teleton por mi?"

Ahi se desato el infierno para la morra... que no entiendo porque seguia chingando para que le diera dinero si facilmente se pudo haber ido a joder a alguien mas y me empezo a soltar una verborrea a la que no le puse atencion hasta que me dijo que ayudaba a gente con sindrome de dawn y... niños hidroencefalicos y bicefalos... (despues de decir "sindrome de dawn" se quedo un poco trabada diciendo "y... y..." hasta que solto eso). Acto seguido me heche a reir por su respuesta inventada y le di un peso (tenia el dinero contado para el camion, pero el momento valio la pena).

*Hidroencefalia es cuando un feto en el utero de la madre no forma el cerebro, por lo tanto tiene el craneo lleno de agua y al salir del utero muere... NO PUEDE HABER NIÑOS CON HIDROENCEFALIA EN EL TELETON!1!!

**Bicefalos es el termino referido cuando algo tiene 2 PUTAS CABEZAS!1!!

***La voz en mi cabeza tenia razon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena... yo ya aplique la de el NO 2 veces y no me an ladrado de regreso :) que cura w !1jajaj