octubre 15, 2008

School´s Out

"Y si te vas a chingar a tu madre y te enfermas tu?".

Eso fue lo que le respondi a un morro del salon tras la platica de que despues de enfermarme faltan los maestros.

Hoy ya va una semana de que falta un maestro, lo bueno es que ya tengo todas las tareas que no habia hecho desde ese tiempo (las tareas son el 70% de la calificacion...), lo malo es que si no va pues no se las puedo entregar.

Mañana tengo examen de programacion y no tengo ni puta idea de como se hace... ademas de que tambien ha faltado como 3 dias, espero poder copiarle a alguien, ya que en el primer examen lo conteste todo yo... no estoy seguro de pasarlo, sin embargo perdio los examenes (le dio weva revisarlos, me cago de lo seguro que estoy) y segun nos va a pasar a todos (los que le caigan bien).

Ha sido una semana tranquila, sin ningun pedo por el momento... excepto que no traigo celular por haber prestado una bateria llena (por pendejo, no vuelvo a hacerlo) y un camarada se llevo mi cargador a su casa despues de cargar su cel... ahora tengo un pisapapeles caro con botones que nomas no sirven, nunca use mucho mi celular... solo como despertador y ahora tengo ke chingarme a decirle a mi familia que me levante y no confio ni merga en ellos, me da miedo que lo olviden.

No tengo idea de como cerrar este post, siempre los termino con una frase o algo... pero esta vez no se me ocurre nada, ahi se los debo :)

No hay comentarios: