octubre 07, 2008

Sueño Homicida

Muchas veces he tenido este tipo de sueños, no son muy frecuentes, pero si son muy vividos y no son solo con personas que me caen mal... ya me a tocado matar a uno que otro amigo ahi.

Lo extraño del sueño de hoy es que este homicidio fue muy premeditado, en los anteriores solo estaba haciendo algo, me molestaban (o algo asi) y ya sucedia lo que tenia que suceder. Pero en este... hasta me di miedo.

Estaba en una casa conocida, vacia y sabia que tenia algun tiempo para curiosear por ahi, asi que primero hice aquello a lo que iba y luego hice varias estupideces... hasta me prepare algo de comer, caminaba desnudo por toda esa casa y la bandalice un poco. Me di cuenta de que el tiempo que tenia ahi solo se estaba terminando, asi que tome mis cosas, abri la puerta y me topo con la madre de la persona planeada... MIERDA, no se suponia que estuviera alli... ella abre esa puerta y me ve, solo puedo decir "buenos dias" y pasar por un lado mientras me responde, entonces me paro enmedio de la calle para decidir que camino tomar en la huida, asi que empiezo a caminar, y despues de un pequeño sonido que me resulta familiar comienzo a correr, hay muchos perros por esa cuadra y me comienzan a perseguir, pero de pronto todos se detienen debido a la gran explosion que cause.

Yo solo sigo corriendo... con una gran sonrisa en mi cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajaja
jajajaja
jaja
ja
tu sueños son la onda xombie, sigue soñanado asi,[quote]"... hasta me prepare algo de comer, caminaba desnudo por toda esa casa y la bandalice un poco" genial.. simplemente genial.