octubre 09, 2008

Ociosa Enfermedad...

Durante los dias que estuve enfermo me vi obligado a estar en reposo, y aunque no me quejo de seguirlo haciendo me daba wewva de solo estar en cama todo el dia viendo television.

Dado que los domingos y en las mañanas NUNCA hay nada bueno que ver me estaba muriendo de aburrimiento (y del dengue) hasta que cambiandole llegue un programa que me llamo la atencion:



No suelo ver programas de este tipo, pero es tan bizarro y extraño que cautivo mi atencion... y debo admitirlo, me hizo reir algunas veces, pero es porque el niño es putamente lindo... acaso no dan ganas de hasta morderlo??? a mi si...

Lo primero que llamo mi atencion fue el ver que el niño corria y luego flotaba en el aire con movimientos repentinos y bizarros al estilo jhonny bravo y al pato se le rompe el pico y etc etc... es un buen programa...

NINGUNO DE USTEDES PUEDE JUZGARME!1!!

No hay comentarios: