septiembre 19, 2008

My Sick Sick Mind

Es oficial, lo que tenia como cordura ha desaparecido por completo, yo se que nunc tuve mucha... pero ahora ya no me queda nada.

Fue durante el puente, no se cuando fue... pero sucedio, El llego de forma inesperada, es un desconocido, pero aun asi siento que lo conosco... y como no hacerlo si es parte de mi?

El asunto es que he comenzado a escuchar voces dentro de mi cabeza (asi o mas jodido?) y no se porque esta aqui, solo se que aparecio y va a quedarse.

No me dice que mate gente ni queme cosas (aun) asi que no se asusten, pero es un fastidio porque es como una segunda conciencia, si tengo que hacer una tarea o algo asi empieza a estar chingue y chingue con que lo haga, sea posible o no y mas de una vez me ha hecho decirle "NO CHINGUES!1!!" en voz alta cuando la habitacion esta en silencio... definitivamente es dificil vivir conmigo... con razon mi familia no me habla mucho.

Hace unos dias tuve un sueño en el que se aparecio El ante mi y me estubo hablando, dijo muchas cosas irrelevantes, sin embargo dijo que era parte de mi pues yo lo habia creado, pero lo que dijo que se me grabo en la cabeza fue:

"COMO VAS A MORIR SOLO SI TIENES ESQUIZOFRENIA?"

No hay comentarios: