septiembre 16, 2008

Alone...

Durante este puente me la he pasado bien agusto, mis padres se fueron a mazatlan y mis hermanos mayores simplemente no estan, asi que practicamente he estado solo (solo mi hermano menor pero parece que no existe, se mantiene por su cuenta) y lo he disfrutado como nunca, esto de estar solo me agrada y mucho.

El sabado mi hermano hizo una "fiesta" en la cual vinieron TODOS sus amigos (como 6 personas en total) y yo aproveche para decirle los mios que vinieran, tal vez fue por eso que ahora se me esta dificultando el sobrevivir... mi madre habia dejado comida racionada para nosotros... pero con el gentio ke hubo, el david, daniel y urey que se quedaron a dormir (el urey 2 dias) no quedo mucha comida que digamos.

Se suponia que iba a estudiar ayer con una amiga (lo digo en serio) pero no pudo venir y es por eso ke no he estudiado ni madres... pero weno, estoy mas ocupado tratando de sobrevivir.

Ayer por la noche mi hermano hizo carne asada con sus amigos (ahi si habia gente) y yo tuve que irme a dormir con lo ultimo del maldito bote de yogurth en el estomago. Lo bueno fue el despertar, hoy me levante a las 12 (por hambre, pude seguir dormido) y recorde la carne asada... BOTIN DE GUERRA!1!! asi que desayune las sobras de la carne asada, 2 horas despues llego mi hermano y puso feria para los tacos de camaron.

Ha sido un buen puente, debo dejar la casa impecable para que me vuelvan a dejar solo a la otra.

No hay comentarios: