agosto 19, 2008

Im A Target!1!!

Ahora SI tengo miedo, y es en serio, solia quejarme de tener una vida aburrida y todo eso, sin embargo los ultimos hechos me han obligado a recapacitar y desear mi patetica y aburrida vida de nuevo.

Anoche como a eso de las 10 pm estaba valiendo madre viendo la tele cuando de pronto se escucha un estruendo como de un rayo... pero mas pequeño, despues de como 1 minuto le sigue otro igual, decidi salir a la cochera a ver que habia sucedido, me di cuenta que habian arrojado piedras hacia mi casa a donde estaban los carros, acto seguido se escucha el rechinar de unas llantas y todo vuelve a la normalidad.

Las piedras arrojadas no eran pequeñas, tenian el tamaño de un ladrillo (una era mas grande que eso), despues suena el telefono (mi padre fue quien contesto) la conversacion fue mas o menos asi:

TIPO: Quien habla?
Padre: YO
TIPO: Le tiraron piedras a los carros...
Padre: No, estan en la cochera
(cuelga)

Estos trozos de carne saben donde vivimos, cuantos carros hay y el numero de telefono.

Por si fuera poco, hoy al volver de la escuela iba caminando a la casa y cuando me faltaba como una cuadra para llegar pasa MUY despacio y frente a mi una camioneta y los tipos se me quedaron viendo como si me fuesen a preguntar una direccion... pero solo pasaron mirandome detenidamente...

Ahora SI que tengo miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajja pinche pendejo ya te cargó la verga por baboso