julio 15, 2008

Karma Attacks... Its Super Effective!1!!

Existe una teoria muy conocida que dice que por cada accion hay una reaccion, eso lo dijo Isaac Newton... era un tipo bien camarada, descubrio la gravedad y la madre (yo la hubiese descubierto sin la manzana), en fin, esa teoria trata sobre la inercia y todo eso, pero no hablare de fisica... pues no soy la MEJOR persona para hablar sobre eso (no me hagan empezar con lo de la gravedad...).

Yo hablo acerca de algo mas grande, de ese caos ordenado sobre el que gira nuestro mundo (tampoco hablo de dinero), algunos lo llaman destino, otros ying-yang, yo lo llamo karma Y ASI LO LLAMAREMOS DE AHORA EN ADELANTE!1!!

Se han dado cuenta de que cuando te va bien y piensas que no te puede ir mejor es cuando todo empeora? es porke justo en ese momento el Karma decidio darte la razon... y hacer que todo se valla a la mierda porke tu felicidad ya duro mas de 15 minutos...

El dia de hoy fui testigo de ello... debo admitir que fue askerosamente gracioso (porke no me sucedio a mi) asi que como este es mi blog comenzare a contarlo.

Todo comenzo como un dia normal y asi continuo, estuve con mis amigos y la madre, a uno de ellos le ha estado llendo hasta la madre de bien en su vida ultimamente (comparado con lo ke hacia hace unos meses) asi que hoy le sucedio una pequeña cosa que jodio bastante...

...Que sucede cuando no sirve el clutch en un auto estandar??? se apaga y se va a la mierda todo el asunto... ahora cuando el auto en cuestion no tiene placas, no esta asegurado y no se tienen ni 50 pesos en la bolsa... realmente estas jodido.

Lo primero ke hice fue reirme... junto con los otros 3 que ivamos con el y ya despues empezamos a plantear soluciones para el problema... se que no es algo realmente grande, pero se que es el comienzo, a como es su vida... las cosas seguiran siendo malas... y graciosas xD

No hay comentarios: