julio 17, 2008

Convivencia Familiar... brrrr

No ha pasado mucho ultimamente... solo me he ocupado de sobrevivir estos dias a mis primos y al aburrimiento... al mismo tiempo, realmente es algo odioso, tengo que ser una buena persona y asegurarme de que la pasen bien (me obligan a ello) cuando realmente no me importa si les explota la cara de diversion o no.

Es como cuando vas a casa de un familiar que no te cae ni bien ni mal, solo sabes que existe, solo que en algun momento esa convivencia se termina... no conmigo, yo me canso de estar con ellos y me tengo que chingar a seguir ahi,tal vez si no fueran tan... normales, o se integraran un poco, solo platican entre ellos.

Se supone que es porque "son como de mi edad" (17, 15 y 10?), pero aun asi... como que no valen madre ellos... ya me estoy cansando, en un momento estoy platicando agusto y al siguiente ya los estoy ofendiendo y cosas asi... bahhh como si me importara.

Por lo menos mi madre ya se encargo de hacer llorar a mi prima de 17 disque porke mi jefa la ve tensa y con cara de que se quiere ir (sentimiento compartido) y le dijo que se sentia molesta y la madre y bla bla bla... yo estaba muy ocupado valiendo madre a 15 mts de distancia.

Como modo de convivencia mi madre se encargo de organizar las mejores salidas del mundo!1!! por ejemplo:
Ayer vi la pelicula de WALL-E (otra vez), aunque no le entendi muy bien en esta ocacion.
Hoy fui al centro de ciencias a extaciarme de diversion.
Y parece que mañana me llevaran al zoologico...

Hace unos dias tambien hubo una salida pero no fui... me la pase tan agusto estando solo por unos momentos... estaba harto de estar rodeado de gente todo el tiempo... weno aun lo estoy.

Solo debo soportar unos dias mas... solo un poco mas...

Hagamos un juego... el que encuentre TODOS los sarcasmos escritos en este post se lleva un premio (al cabos son poquitos...).

No hay comentarios: