julio 31, 2008

Children!1!! ... Yum Yum

Muchas veces y por muchas razones me he preguntado como seria mi vida si tuviera un hijo (se iria todo a la mierda, lo se), pero haria un intento por ser un buen padre, ya saben, lo usual... hacer que el morrito me llame "Amo y Señor" en lugar de simplemente "papa" (es algo muy trillado ya), ademas de que lo criaria en Full Xombie Style!1!!

por ejemplo:

La ropa, mi hijo nacera con carisma... y un chingo de ella, o por lo menos lo obligare a tenerla, y lo mostrara con su ropa llena de estilo.

Asi lo presentare a los demas (si pueden ver, tiene 18 de carisma... es un chingo para ser nivel 1).

De esta forma aullentara a los demas bebes y yo me reire mientras los demas lloran.

Pero si de hacer a mi bebe mas rudo que los demas se trata, tengo la solucion perfecta para eso:

De ese modo, cuando cresca, pocas de las cosas que haga podrian sorprenderme, incluso nisiquiera se haga un tatuaje cuando sepa que tuvo algunos cuando era niño.

Juguetes, que tipo de niño crece sin juguetes??? ninguno, asi que el mio tendra los mejores (no los mas caros), como por ejemplo:

Muchos padres no juegasn con sus hijos y crecen amargados y se vuelven emos, asi que mi hijo tendra LEGOS!1!! de ese modo hasta yo voy a querer jugar con el ... tento que se va a artar de que lo haga, y obviamente le VA a gustar DBZ.

Persona no importante: "pero xombie, los lego son piesas pequeñas que un bebe se meteria a la boca y se asfixiaria."

Xombie: "Crees que no lo he pensado? eso seria para cuando cresca un poco, normalmente la respuesta seria que mi hijo no seria tan pendejo... pero seria mi hijo despues de todo, hasta yo me meto juguetes a la boca... a esta edad."

Es por eso que mi hijo tendra peluches, obviamente... con estilo.

Para que tener tantos muñecos separados cuando puedes tenerlos todos pegados???

En fin, hasta haria de los paseos por el parque algo divertido, de esta forma mi hijo disfrutara de la adrenalina a tan temprana edad:

Y mi hijo no creera en SantaClaus... debo protegerlo y que no sepa de su existencia, por lo tanto la persona que entregara sus regalos en navidad sera nadie mas ni nada menos que:


OPTIMUS PRIME!1!!
Existe algo mas genial que eso??? ya imagino las platicas en el kinder:

larva humana 1: Mis regalos me los trajo el niño Dios.

larva hymana 2: Los mios me los trajo Santa.

Mi Hijo: A mi me los trajo OPTIMUS PRIME!1!! un robot que le gana a tu santa y a tu dios cuando quiera.

Claro que si se porta mal lo que le amaneceria seria algo como esto:

Pero esos serian SUS peluches, y colgarian de la pared de su cuarto... y si se porta mal siendo un bebe la cosa seria asi:


La tolerancia no es mi fuerte...

Eso es lo que yo haria si tuviera un hijo... YA ME VI!1!!

---------------------------------UPDATE-----------------------------

Quiero este libro y lo quiero YA!1!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios me asustas con eso

recuerdas lo q te dije mi hijito :3

lo unico q queiro es ponerle el pelo de honguito cuando tenga entre 1 a 3 años , claro q almenos mi niño tenga el pelo lacio


mm optimus prime yo pensaba q seria el santa ninja a quien pondrias

Anónimo dijo...

jajajaj OPTIMUS PRIME ES UN NINJA TRANSFORMER no busques mas,, prime es el indicado :) Rifó el post =)