junio 27, 2008

A New Day...

Hoy fue un dia extraño.. muy bueno, pero extraño...

Todo empezo normalmente... un dia vale pene donde todo es igual a los demas dias: me levanto, ando chingue y chingue para conseguir un poco de alimento y volverme a dormir o conectarme con mi vicio... mi computadora.

Pero sucedio algo que no sucedia desde hace un tiempo (por lo menos a mi) y fue que tocaron la puerta y era un testigo de jehova... COMO ME CAGA QUE ESO SUCEDA!1!!... sin embargo... esta vez fue un pokito mas placentero, pues era una morra de unos 18 años mas o menos... y estaba mas buena que la mermelada!1!! casi me convierto al... jehovanismo??? como sea... me dio el librito que siempre dan y me dijo que se mantienen vivos con cooperaciones o algo asi (le estaba poniendo atencion... pero no a lo que me decia xD), ahi fue cuando mi cerebro recibio un chingadazo electrico de parte de mi... conciencia (?) y volvi a ser yo mismo y la mande a la chingadita con todo y su libro... aunque lo que salio de mi boca fue un "de momento no, gracias", ella se fue y yo cerre la puerta.

el dia transcurrio normalmente cuando en el msn vi a una amiga que queria buscar empleo me dijo que la acompañara y todo eso, tenia como 2 dias sin salir y sin ningun plan en mente acepte (aunque me hubiesen dicho que fuera a ver como se derretia el hielo ahi iba a estar), asi que ahi estuvimos ella, el dani y yo vagabundeando por la campiña buscando un lugar donde solicitaran empleada.

No encontramos nada... asi que nos pusimos a vagabundear por el centro y valer madre... no mucho que contar aparte, voy llegando a mi casa al fin, me duelen los pinches pies.

No hay comentarios: