mayo 01, 2008

The Iron Post!1!!

Dude!1!!

Ayer vi la pelicula de IRON MAN!1!!

y pues ke puedo decir de esta pelicula???

weno, empieza bien chingona... le sigue igual, y termina igual... ES UNA PELICULA PUTAMENTE CHINGONA!1!! kisas le falta un pokitito de accion (nunca es suficiente).

Tiene efectos bien chingones y unos efectos bieeeen lindos, ademas de e el tipo esta cagadiiiiisimo a como es en el comic y todo eso, ademas de ke esta bastante cura la pelicula...

Fue el mejor dia del niño de mi vida :-)

Sobretodo porke no habia niños gritando ni retorciendose como usualmente lo hacen... creo ke los niños desaparecen a eso de las 8 de la noche, ya veo porke todo el mundo sale a esa hora... LOS MININIÑOS ME DAN MIEDO!1!!

Por cierto, tengo ke aprender a ser MAS mamon con la gente, estaba en la sala apartando lugares para los weyes con los ke iba y va pasando un tipo ke conosco porke vive cerca y pos lo saludo porke soy bieeeeen camarada (un problema en este caso) y el tipo se me acerca, me saluda y se sienta a mi lado a platicar un poco, ya que le pregunte con kien venia me dice ke viene solo...

PUTAMADRE!1!! que tipo de persona va solo al cine??? de haber sabido me escondo, ahi lo tuve TODA la pelicula a un lado, lo bueno es ke no me estaba jodiendo ni nada por el estilo (no era del estilo cuate ni un mininiño) asi que aun asi disfrute la pelicula.

O me hago mas mamon o cambio de amistades.

1 comentario:

Ely+* dijo...

jajaja ay q risa

me encanta la forma q te expresas me da mucha risa y no es burla ni mucho menos solo q es muy gracioso

en fin ps como ya te dije yo igual vi esa movie y esta super te doy la razon esta genial a ver q dia vienes para aca y vamos a ver la continuacion te late??!