abril 06, 2008

TE AMO ESPN!1!!

Desde hace un tiempo he estado viendo este canal gringo de deportes (y sus derivados) y si, se ke es extraño ke yo vea deportes, ni se diga realizarlos, pero he estado viendo este canal por una razon, una MUY buena razon… LO JURO!1!!

Hace un tiempo estaba yo aburrido frente a la televisión (de seguro era domingo… los odio) y estaba cambiando de canal en canal buscando algo …pasable para poder remar un poco de tiempo y esperar a ke el dia terminara…

Cuando de pronto… aparece una imagen ke kemo mis retinas y tuve ke regresar unos cuantos canales para asegurarme de que lo ke vi fue real y no mi imaginación (si fuese lo segundo me hubiese convertido en un maldito enfermo), me tope con la siguiente imagen que se quedo grabada en mi mente y, por la cual, babeo dentro de mi cada vez ke cierro los ojos:


No es exactamente la imagen ke vi pero se parece

El nombre de este ejemplar de HEMBRA!1!! es ALLISON STOKKE, al ver su nombre rapidamente lo escribi en google para bajar imágenes para akellas ocaciones en las ke me siento solo U.U

Aparentemente no tienen muchas fotos de ella.. todas son la misma:


TSSS… no mamar…

Y desde entonces he estado viendo este canal en espera de ke salgan ejemplares parecidos… y asi fue, encontre algunos mas… cuyos nombres pude buscar en google, y tambien aparecieron algunas acopladas en las imágenes… y weno… no pueden hacer daño.

La mayoria ke veia eran esos partidos de tennis, son algo aburridos porke la pelota no dura nada en la cancha… pero eso no importa cuando todas las hembras ahí usan MINIFALDA!1!! y como es un deporte de andar corriendo tienen unas piernotas ke… weno, ahí estan algunas fotos:


Maria Sharapova… ke les dije sobre las minifaldas y piernas???

Ana Ivanovic... ke buen anGulo...

Y hay muchas otras jugadoras asi… pero no encontre fotos buenas o tenian nombres tan raros ke no alcanzaba a escribirlos aun con los 5 minutos ke duran sus nombres en pantalla…

Encontre algunas fotos de otras deportistas mientras buscaba estas fotos… como se ke a mis heridos 4 lectores no les molesta… las pondre aki tambien (tomenlo como un regalo):


Kim Neilson... Me encantaria que me hiciera alguna llave...
Y por ultimo:

Gabrielle Reece: Jugadora de volleyball

Tengo ke escribir ke juega cada una porke… seamos francos… nadie veria las cosas obvias en las fotos ke te dicen ke juegan, como el balon de volleyball, las cuerdas del ring o las raketas de tennis (yo tuve ke escribir a un lado de las fotos cuando las baje para poder recordarlo).

Y que tenemos nosotros en Mexico???



ALEX LORA!1!!

VOCALISTA DE EL TRI!1!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... alex LORA..ajajaja AA sta vien perro el post wee.. jaja te falto poner a angelina joly, o jessica alba y tambien a kristin krewk .. digo.. deseguro tambien hacen deporte :P al rato we.. stuvo chingon este =)

Mr. Hurricane dijo...

De huevos el post we, no me molestaría en lo absoluto que siguieras posteando entradas con fotos así (excepto la última, claro está). Y mis respetos por la de la primera foto eehh, una super mami reina.