abril 10, 2008

Odio Pensar.

Estos dias mi mente no ha estado funcionando como debe, no me he sentido muy bien... y si, es por la misma razon de antes... Y es que nunca he sido bueno para adaptarme a los cambios, sobre todo este...

He estado pensando en lo que me dijo un amigo:” todos necesitamos cariño, amor, comprension, besos, caricias, alguien que nos abraze, alguien que siempre este.” Y eso es exactamente lo que siento, el haber tenido todo eso y que de repente desaparesca me es muy duro.

Y es que no puedo dejar de pensar en ello, es lo ke me esta haciendo daño, a cada momento mi mente se va y empiezo a soñar despierto con alguna clase de… fantasia (?) en la que ella vuelve conmigo… en la que vuelvo a ser feliz…y no puedo hacer mas que intentar pensar en otra cosa, hacer que se valla el pensamiento hasta que vuelve a suceder… y estoy en este ciclo vicioso que me come por dentro.

Realmente no se como lidiar con esta situación, nunca habia estado en esta situación. He leido algunas cosas que parece les han servido a otros… como salir y todo eso… y si sirve, pero solo los fines de semana… los otros 4 dias estos pensamientos vuelven a atacar mi cabeza, porque en estos dias la escuela devora mi tiempo (SI, ME QUEJARE CUANTAS VECES SEA NECESARIO…) mmm… pensandolo bien, creo ke esta fue una de las causas por la que estoy en esta situación, pero eso no importa ahora… lo importante es que sucedió, no puedo hacer nada para cambiar eso, lo unico que puedo hacer es intentar que no me de una hemorragia cerebral de tanto pensar en estas pendejadas.

A veces pienso “que seria de mi si no la hubiese conocido?” bueno… no estaria en esta situación en primer lugar, que buena es la ignorancia no? Pero prefiero sentirme asi, tuve un año lleno de muy buenas experiencias… tal vez por eso es tan duro todo esto…

Pero weno... no todo es depresion, aprendi mucho en todo ese tiempo, aprendi que puedo amar y ser amado (ayyy ke lindo no?), que puedo tener una relacion estable, que puedo perder amistades duraderas por tener novia, y finalmente... volvio a mi la esperanza de poder tener novia, cosa que habia perdido desde hacia mucho antes de conocerla.

En fin... ya pasara lo que tenga que pasar.

No hay comentarios: