abril 25, 2008

Cumbre Ibero-Americana Xombi3 (emo) 2008

BUENOS DIAS!1!!

Primero que nada quisiera decir que no se porke jodidos puse 2008 si sucede cada mes...

Pero weno, estamos llegando a la cima de la temporada emo (Dia 27) , en ese dia se conmemora (o se cumple, no es ninguna pinche celebracion) 2 meses de ke me dejaron por otro U.U y probablemente sea una de las causas de las ke este blog exista.

Bueno, esta temporada no esta tan mal, el mes anterior debio ser peor porke fue la misma fecha en ke le dije "ESO", palabras nunca antes salidas de mi boca hacia nadia mas... pero weno, ke se le puede hacer...

Estuve haciendo una pequeña retrospectiva, y me di cuenta de muchas cosas sobre esa relacion ke termino (U.U) y eske primero ke nada... NO LA CAGUE!1!!

Con esto me refiero a ke SIEMPRE crei ke si ella terminaba conmigo seria por alguna estupides que diria o haria (es muuuuuy comun en mi xD), pero no fue asi, fue porke le gusto alguien mas, ya no se puede hacer nada en esos casos no??? pues no!1!! algunos en mi salon la ven pasar con su nuevo novio y me dicen "heee wero (no tienen imaginacion para otro sobrenombre...) unos putazos wee" y ya, pero... nahh no soy una persona violenta, me gusta ver la violencia, no hacerla. Ademas, soy TAAAAAN wevon que creo ke es por eso que evito las peleas xD

Ya no me awito porke ella me haya "cambiado", pues desde un pricipio quedo esa especie de "acuerdo" mutuo que "no niña, antes de engañarte te dejaria y me pondria con otra"(no se kien dijo eso primero, solo lo puse por mi lado) mas o menos cuando llevabamos un mes solamente, no se puede hacer nada respecto a eso, muchos odiarian a la odiarian estando en la misma situacin y escupirian maldiciones a ella y a su progenitora, pero va de nuez... no soy asi, es solo que cuando uno ya no es feliz con el otro ya no queda otro remedio... y asi fue, creo ke cualkiera hubiese hecho lo mismo, realmente espero que sea feliz.

Lo que mas awita es que ahora esa otra persona tendra todo lo que yo tuve... y NUNCA me gusto compartir (yo se que no estoy compartiendo nada ya...) y ahora veo todo lo que me pierdo, aunque siempre supe valorar lo que tenia... maldita sea.

Pues weno... empezare a guardar las pastillas y rastrillos para el domingo... no me importa ke alguien aki se este muriendo por una puta aspirina!1!!

No hay comentarios: